Conoce a nuestro equipo

Profesionales dedicados a ayudarte

                                                                 FUNDADORA Y TERAPEUTA

                                                  Noemy Méndez: Especialista en terapias holísticas

                                                   Diplomado Iridología en Aquimaes en el año 2009.

 Diplomado en Medicina Tradicional China - Acupuntura- en escuela de terapias alternativas en el año 2018


                                        CO-FUNDADORA, TERAPEUTA Y ESTUDIANTE DE ENFERMERIA

                                 Jazmín Hernández:  Especialista en masajes terapéuticos y quiroprácticos

                                            Diplomado de Masoterapia en Universidad Nacional UES año 2019

Diplomado en Masajes Quiroprácticos y masajes terapéuticos en escuela de terapias alternativas año 2017

                                               Estudiante de enfermería UEES: CICLO III 2025 


Misión

 Somos una empresa dedicada al fomento de la salud, belleza física, emocional creando equilibrio y armonía entre cuerpo, mente y energía vital por medio de la medicina preventiva y alternativa ofreciendo a las personas una opción holística para mejorar la calidad de vida sin efectos secundarios.

Visión

Nos proyectamos ser una empresa que va de la mano de la innovación y avances de la medicina alternativa, siendo reconocida a nivel nacional e internacional para impactar en la calidad de vida de las personas, siendo responsable con la sociedad y el medio ambiente.

Valores

•Ética         •Respeto       •Honestidad       •Profesionalismo       •Calidad       •Empatía    •Confidencialidad

Historia 

"Vida Nueva Centro integral de Salud", nace bajo la visón de su fundadora, Noemy Méndez. Las primeras lecciones para descifrar los secretos que guardan los ojos de los demás, se las dio la vida. La intuición y el criterio fueron sus dos grandes herramientas. Después de haber estudiado profesionalmente el método de la Iridología, la empresaria Noemy Méndez afirma que solo necesita observar el Iris del paciente para conocer su estado físico, emocional y mental. La asertividad de sus diagnósticos ha sido su mejor carta de presentación. Al principio, su idea de negocio cabía en una de las habitaciones de su casa, Las propiedades medicinales de las hierbas y sus conocimientos de mezclarlas era todo lo que tenía. Recuerda que lo poco producía lo vendía entre sus amigos o tocando puertas de los barrios cercanos. "En esa época estaba viviendo un proceso de violencia intrafamiliar que ni atención le ponía al negocio, estaba como dormida". El día que decidió pedir ayuda se fue a Ciudad Mujer San Martín y entre los apoyos que recibió nunca olvida el que encontró en CONAMYPE, CDMYPE, Universidad Alberto Masferrer.

Con el tiempo incluyó otros servicios alternativos tales como: acupuntura, terapia emocional y neural; la demanda de pacientes fue incrementando en lo que detectó que los pacientes necesitaban masajes relajantes y terapéuticos por eso fue donde surgió la contratación de personal / masoterapeutas con nuevas oportunidades y abriendo nuevo mercado tanto nacional como extranjero con nuestros productos y servicios.

Y así continuamos con instalaciones apropiadas a nuestro rubro con una excelente ubicación e innovando constantemente para una mejor atención integral.


Directora Fundadora 

Noemy Méndez

Edad: 57 años

Profesión: Iridologa, naturopata y acupunturista avanzado.

Característica: Certeza al momento de realizar el diagnóstico y confianza en el poder curativo de la medicina alternativa.

Idea de negocio: Brindar salud y bienestar sin efectos secundarios.

Las primeras lecciones para descifrar los secretos que guardan los ojos de los demás, se las dio la vida. La intuición y el criterio fueron sus dos grandes herramientas. Después de haber estudiado profesionalmente el método de la Iridología, la empresaria Noemy Méndez afirma que solo necesita observar el iris del paciente para conocer su estado físico, emocional y mental. La asertividad de sus diagnósticos ha sido su mejor carta de presentación.

Al principio, su idea de negocio cabía en una de las habitaciones de su casa Las propiedades medicinales de las hierbas y sus conocimientos para mezclarlas era todo lo que tenia. Recuerda que lo poco que producía lo vendía entre sus amigos o tocando puertas en los barrios cercanos "En esa época estaba viviendo un proceso de violencia intrafamiliar que ni atención le ponía al negocio, estaba como dormida". El día que decidió pedir ayuda se fue a Ciudad Mujer San Martin y entre los apoyos que recibió nunca olvida el que encontró en CONAMYPE.

Determinada por recuperar el control de su vida, explico a las asesoras de CONAMYPE que había estudiado Iridología, que podía activar puntos energéticos, hacer acupuntura, reflexología digitopuntura y que el medicamento natural que elaboraba daba buenos resultados. "Después de escucharme con atención, la asesora me ofreció todo su apoyo y yo sentí, que había vuelto a nacer", explica Méndez. 

De esa relación inicial de apoyo, la empresaria asegura que el taller de género y emprendedurismo cambió por completo su perspectiva de vida como mujer y como empresaria: "Desde allí solo ha sido crecer y crecer". De la mano de CONAMYPE abrió su primera clínica "Casa Vida Nueva" en Altavista y una sucursal en Ciudad Merliot, ha contratado a 5 empleadas y su hija se ha convertido en su mejor socia.

Méndez ahora es una empresaria con formación en finanzas, marketing, manejo de conflictos y atención al cliente, imagen corporativa, capaz de desarrollar un modelo de negocio y con ambiciones de exportar. Lo que más agradece de este proceso ha sido verse otra vez haciendo planes de futuro.                                                                                                                                                      

"Antes no me proyectaba, no lograba soñar mi futuro, en cambio ahora, me veo trabajando con un equipo grande, haciendo alianzas y prestando mis servicios a empresas importantes".